Prueba de Jugadoras en la UC

En la búsqueda de nuevas jugadoras para integrar los equipos sub 17 y adultas de 2012, el fútbol femenino UC, realizará el próximo sábado 29 de octubre, una prueba de jugadoras en San Carlos de Apoquindo.
Ya más de 40 jugadoras, se han inscrito para esta prueba, que ofrece la posibilidad a todas las simpatizantes e hinchas cruzadas, o simplemente a aquellas jugadoras que aman el fútbol, de vestir la camiseta cruzada.
El objetivo del cuerpo técnico del fútbol femenino UC es de dar la oportunidad a aquellas jugadoras, que por una u otra razón no han tenido la oportunidad de jugar en un nivel competitivo, de probar suerte y tener la posibilidad de pasar a formar parte de los elencos de la franja.
Los planteles sub 17 y Adultas del la UC, cuentan actualmente en sus filas con varias seleccionadas chilenas, especialmente sub 17 y sub 20, seis de las cuales formaron parte de la selección chilena sub 17,  Vice Campeona Sudamericana, y única selección femenina que ha clasificado a un Mundial de la especialidad, por lo que la búsqueda apunta a jugadoras de excelencia, de buen trato de balón y condiciones físicas por sobre la media.
Para la sub 17 se requiere que las jugadoras sean de los años 1995 – 1996 o 1997, y para la adultas 1994 en adelante.
Actualmente el plantel adulto tiene un muy bajo promedio de edad, que no supera los 18 años.
Para poder acceder a esta prueba, las jugadoras interesadas, se han debido inscribir al correo futbolfemeninouc@hotmail.com señalando su nombre completo, fecha de nacimiento, posición en la que juegan, y su experiencia futbolística.
De manera de realizar una prueba en las mejores condiciones posibles, es que no se aceptarán el día de la prueba a jugadoras que no se hayan inscrito previamente y llevado la documentación requerida que se les solita por correo.

Aún es tiempo, si es que quieres ser una cruzada más.

Anuncios

7 thoughts on “Prueba de Jugadoras en la UC

  1. ojala las niñas que quedaron aprovechen la oportunidad ya que yo no alcance a probarme ya que no me informe a tiempo les deceo toda la suerte del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s