Nueva Temporada Escuela de Fútbol Femenino UC


El sábado 6 de agosto, se dio inicio al Segundo Período de la Escuela de Fútbol Femenino UC en San Carlos de Apoquindo.

A pesar del día  frío y con amenaza de lluvia sobre la capital, una veintena de entusiastas deportistas llegaron hasta los pastos de San Carlos, para participar y disfrutar de esta primera clase, integrándose de esta manera a la gran familia del Fútbol Femenino UC.

Ya en este primer día, se vieron jugadoras de gran talento, que estarán siendo observadas y evaluadas constantemente, para poder integrarlas en un futuro, especialmente al plantel sub 17 de la UC.

Este nuevo ciclo, trae la novedad de abrir la matrícula a todas las edades, de manera que aquellas deportistas que jueguen en ligas, colegios o universidades,tengan la posibilidad de perfeccionar sus condiciones futbolísticas.

Próximamente comenzarán los partidos amistosos, tal como se realizó en ciclo anterior, de manera que las participantes tengan la posibilidad de poner a prueba sus progresos, ante diferentes equipos.

Dentro de los proyectos a desarrollar en este segundo ciclo, está la organización de un torneo de fútbol 8, al cual realizaremos la invitación a los equipos interesados en participar en una fecha próxima.

La Escuela de Fútbol Femenino UC, que trabaja todos los sábados a las 15:30 hrs., en las Canchas de San Carlos de Apoquindo, se extenderá hasta el mes de diciembre, por lo que esperamos seguir sumando más y más participantes.

Mayores informaciones pueden encontrarlas en la página de cruzados.cl , en las páginas de Facebook: Escuela de Fútbol UC – Fútbol Femenino CDUC o bien buscando por el correo futbolfemeninouc@hotmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s