Derrotadas Pero No Vencidas

Las derrotas ante Colo Colo de la sub 17 y Adultas tuvieron, una clara diferencia entre ambas categorías.
El encuentro de la sub 17 fue de tramite parejo, donde se midieron fuerzas muy similares, el acierto de uno y el error del otro, marcó la diferencia mínima para que el cuadro albo se llevara los tres puntos.
Si bien, la derrota ante un clásico rival será siempre dolorosa, no es menos cierto que el torneo se definirá en los dos partidos de la liguilla final. Allí, se verá finalmente, quien será el campeón del apertura, y a las cruzaditas, que han realizado una campaña más allá de lo esperado, sólo necesitan sumar un punto de los seis que le restan por disputar, para asegurar su paso a la ronda final.

Por su parte, la derrota de las adultas ante Colo Colo, no vino si no a confirmar la abismante diferencia que existe entre los tres equipos profesionales y sus seguidores.
Colo Colo, un equipo sólido, con jugadoras extranjeras que marcan clara diferencia, no tuvo mayores inconvenientes en derrotar al disminuido equipo cruzado, que tiene un número considerable de jugadoras fuera por lesión, y que nuevamente tuvo una formación que no superaba los 18 años de promedio.
Si bien los puntos indican que las adultas han tenido una baja en la tabla de posiciones, debido a las dos derrotas consecutivas ante Everton y Colo Colo, las matemáticas indican que si se dan algunos resultados en las últimas tres fechas del torneo regular, aún podrían estar entre los 4 mejores equipos del torneo.
Vamos a ver como termina este Apertura para las cruzadas, las que sin duda, dejarán todo en la cancha para terminar lo más alto que sea posible, en la tabla de posiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s