Sub 17 Solitarias al Tope de la Tabla

 

La nueva derrota del equipo adulto, esta vez ante Audax Italiano por 3 goles a 1, no logró empañar el gran triunfo de la sub 17 por 3 a 2, en el Bicentenario de La Florida.

Los partidos sub 17 siempre serán de resultados inciertos, ya que a diferencia de la competencia adulta, la similitud en edades hace que el nivel de los equipos sea muy parejo.
El equipo cruzado saltaba a la cancha sintética de La Florida, con una sóla idea, mantenerse al tope del torneo de apertura. Pero a poco de empezar el encuentro se agregó una nueva motivación, ya que Colo Colo, con quien se compartía la primera ubicación, había caído sorprendentemente ante Unión Española.

En la cancha  se encontraron con un disciplinado y motivado equipo de Audax Italiano, quien especialmente en el primer tiempo, lucharon incansablemente por dejar los tres puntos en casa.
Fue así como a los 13 minutos con un potente tiro de media  distancia, venció la resistencia de Naira Kapstein quien debutaba en el arco cruzado.
Pero si algo tiene este equipo cruzado, es disciplina y orgullo deportivo, por lo que sin salirse de su ya tradicional juego de buen trato de balón, se apoderaron del control del juego, logrando la paridad por intermedio de Javiera Moreno, cuando corría el minuto 35 de la primera etapa, retirándose al descanso con una justa paridad por la lucha dada por ambos equipos.

El segundo tiempo las cruzadas salían a la cancha ya siendo las exclusivas punteras del torneo de apertura, pero querían ir por más.

Manteniendo el buen juego del primer tiempo, a los 9 minutos, tras una muy buena jugada por la izquierda del ataque cruzado, Javiera Monsalve conecta un impecable centro de Isidora Hernández, para decretar la segunda cifra para las de San Carlos. Pero la alegría no duraría mucho, por que el luchador equipo de Audax, tras un rápido contragolpe,  logró la paridad a los 11 minutos de la etapa final.

Las cruzadas no estaban para dejar escapar los tres puntos, y se fueron con todo en demanda del arco contrario, tomando el control del juego en todos los sectores del campo de juego y creándose innumerables ocasiones de aumentar la cuenta.
El gol de la diferencia, se veía venir en cualquier momento, y fue así como en el minuto 31 del segundo tiempo, Isidora Hernández marca para las cruzadas el gol que las dejaba de manera exclusiva al tope de la tabla del torneo sub 17.

Sin duda fue el mejor regalo que le pudieron dar a sus mamás en su dia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s