Un Partido Para Medirse


Luego de transcurridas las 5 primeras fechas del torneo Femenino ANFP,  los equipos sub 17 y adulto de la UC no han conocido de derrotas, pero este fin de semana es donde se medirá el real nivel en que están los equipos de la franja, cuando enfrenten en el Estadio Municipal de Zapallar al poderoso equipo de Cobreloa.

En la categoría máxima del fútbol femenino, las loinas tienen dos derrotas a su haber, pero han sido ante rivales de jerarquía, como son Everton (1 x 2) y Colo Colo (2 x 3) los que al igual que Cobreloa, poseen jugadoras que reciben incentivos económicos por defender sus respectivas casaquillas. Por ello, el partido de este fin de semana pondrá a prueba a las cruzadas, quienes tendrán que redoblar sus esfuerzos, para mantener el nivel mostrado en las primeras cinco fechas.
La tarea no resulta para nada fácil, por lo que la experiencia ganada especialmente de las 5 mundialistas sub 17, que hoy en día  forman parte del plantel adulto, será fundamental en este encuentro.

“Claramente es uno de los rivales complicados del campeonato pero nos servirá para ver si estamos bien
como equipo”
señaló con respecto a Cobreloa. la goleadora cruzada María José Urrutia en reciente entrevista a cruzados.cl.

Para la capitana Macarena Carné, “La clave es la unión del equipo. Si bien, gran parte de las chicas recién subió desde la Sub 17, siempre hemos entrenado juntas.”

El espíritu está en alto, el equipo sabe que su objetivo está en meterse entre los cuatro primeros para disputar la liguilla final, y no dejará nada por hacer para representar de la mejor manera los colores de la franja, sea quien sea el rival de turno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s