Inicio Escuela de Fútbol Femenino UC


El sábado 2 de abril, se dará inicio a la Temporada otoño-invierno de la Escuela de Fútbol Femenino UC.
Por primera vez, el programa Fútbol Femenino funcionará de manera independiente a la escuela tradicional de varones, teniendo un espacio exclusivo para recibir a todas las amantes del fútbol, que quieran aprender y perfeccionarse en este deporte.
El ciclo de Otoño-Invierno, se extenderá desde el sábado 2 de abril, al sábado 30 de Julio, siendo su horario de funcionamiento de 16:30 a 18:00 horas, en las canchas del Fortín de San Carlos de Apoquindo, donde se recibirán a niñas desde los 6 años.

Varias de las jugadoras que actualmente forman parte de
los actuales planteles, tanto sub 17 como adulto, que participan del torneo ANFP, nacieron en los pastos de las añoradas canchas de Santa Rosa de Las Condes, incluso algunas llegando a representar a Chile en el último mundial de fútbol sub 17 jugado en Trinidad y Tobago, el año recién pasado.
Esperamos que esta nueva Escuela de Fútbol Femenino UC, sea el semillero para los planteles femeninos cruzados, y así cumplir el sueño de muchas de vestir orgullosas la camiseta cruzada.

37 thoughts on “Inicio Escuela de Fútbol Femenino UC

  1. hola me gustaria saber donde puedo ir para probarme en el equipo, o la debida informacion para averiguar donde ir y cotizar. gracias

  2. hola!!! deseo saber los precios y requisitos para poder inscribir a mi hija que tiene 8 años…
    hasta cuando puedo matricular…
    gracias…

  3. Hola, me gustaría saber precio, requisitos y hasta que fecha se puede matricular, yo y mi hermana estamos interesadas ojalá nos respondan pronto.

  4. Estimados,
    Agradezco me puedan enviar información de cuando serán las pruebas y lo que se requiere para matricular a mi hija de 8 años.
    De antemano, gracias,

  5. ola me llamo isamar
    i me gustaria saber asta que edad se puede participar en la escuela y kuales son los requisitos , precios

    espero su respuesta pronto
    gracias

  6. Hola tengo 14 años, vivo en santiago y me gusta mucho el futbol , quisiera saber como puedo entrar hay, ¿hay que probarse? , y si quedo… ¿cuanto es la matricula? ¿la mensualidad? bueno eso muchas gracias …

  7. Hola! tengo 14 años, vivo en Colina y me gustaria saber los requisitos para entrar a la escuela… como por ejemplo, cuanto hay que pagar si hay qe llevar examenes cuando son las matriculas etc.

  8. hola me llamo rosario tengo 17 años siempre me agustado el futbol y quisiera incribirme con ustedes y quiciera saber cuado empieza las inscriciones hojala q me respondan

Responder

