Cambio de Planes

Un cambio en la planificación, por la posible partida del torneo ANFP el fin de semana del 11 y 12 de marzo, deberán sufrir los entrenamientos del Fútbol Femenino UC.
    La primeras informaciones, daban como fecha probable el último fin de semana de marzo, tomando en consideración la participación de la selección adulta en el torneo Copa Algarve, que se jugará el mes de marzo este prestigioso torneo.
    Si bien esta nueva fecha de inicio de torneo, debe ser ratificada en la reunión de delegados el 28 de este mes, ya la definición de los planteles comenzó a tomar un curso diferente, por lo corto de los plazos señalados.
    La serie adulta está prácticamente definida, con el paso de categoría  de al menos 10 jugadoras del plantel sub 17 del año 2011, lo que hará que este torneo la serie adulta lo afronte con un equipo de un promedio de edad que bordeará los 20 años.
    Por su parte, el plantel sub 17, es el que tendrá mayores innovaciones, ya que con el pasó ya señalado de jugadoras al plantel adulto, este se vio reducido a sólo 15 jugadoras. Esto ha dado la posibilidad  que durante esta semana, una serie de jugadoras estén realizando sus mayores esfuerzos para lograr ser parte del plantel de las cruzaditas de 2011.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s