Femenino UC en Pretemporada

 Una dura semana de entrenamiento cumplieron los planteles sub 17  y adulto del fútbol femenino cruzado.

El grupo que inició el trabajo el 14 defebrero pasado, comenzaron el trabajo físico y futbolístico con gran entusiasmo y entrega, pese a lo fuerte que han sido los primeros entrenamientos.

El jueves, se hicieron 3 tiempos de 15 minutos de fútbol, con los equipos sub 17 y adulto de Unión Temuco, que de paso por Santiago, aprovecharon de visitar San Carlos. El resultado, 2 a 2, fue sólo una anécdota, ya que era la primera práctica de fútbol que se realizaba en este inicio de temporada, y que pese a lo intenso del trabajo semanal y en especial de ese día, las jugadoras de la franja, lograron responder a la altura que se les conoce, con buen fútbol y mejor trato de balón.

Se viene una segunda semana de trabajo, tan intensa como la anterior, y con la incorporación de aquellas jugadoras que retornan de sus vacaciones, que tendrán que adaptarse y nivelarse rápidamente con sus compañera que les llevan una semana de ventaja.

Esta semana también se verán nuevas jugadoras, especialmente en la categoría sub 17, para ver si pueden incorporarse al cuadro cruzado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s