9 Cruzadas Hicieron Historia

Historia hizo la selección chilena  femenina sub 17, el lograr los pasajes al Mundial de Trinidad y Tobago, en el sudamericano disputado en Sao Paulo, y parte importante de esta historia fueron 9 jugadoras cruzadas, Carla Tejas y Laura Troncoso, Leticia Torres, Isabela Arellano, Isadora Cubillos, Iona Rothfeld, Fernanda Pinilla, Francisca Moroso y María José Urrutia, aportaron con su fútbol, goles y clase, a este importante logro.

Pero como toda jugadora cruzada, ellas no están conformes, ya que querían lograr el título sudamericano, pero seguirán adelante trabajando para lograr una destacada actuación en el Mundial.

Para ellas el trabajo no termina, ya que luego de dos semanas de vacaciones, retomarán su trabajo en la selección y en el club, ahora con miras a los ODESUR, en donde van como claras favoritas, ante la ausencia de Brasil en esta competencia. Pero también quieren rendir en su club, por lo que prometen dar la lucha por obtener el campeonato este 2010.

Todo el club ha hecho suyo este logro, y se siente tremendamente orgulloso, de estas 9 jugadoras cruzadas que ha sabido representar no sólo al fútbol femenino de la UC, si no que a toda la familia cruzada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s