Selección Con Base Cruzada

En el próximo Sudamericano de fútbol femenino sub 17 que se disputará entre el 27 de enero y el 10 de febrero, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, , la presencia cruzada se hará notar, ya que 9 serán las jugadoras de la franja que defenderán esta vez la roja de Chile.
La selección chilena, estará en el grupo B junto a Colombia, Argentina, Uruguay y Venezuela, siendo con este último país, con el cual debutará la rojita el 28 de enero.

En mas de un año de preparación, mas de 100 jugadoras pasaron por las canchas de Quilín para ser parte de esta selección, las que fueron reclutadas por todo Chile por el cuerpo técnico nacional, por ello es que existe un gran orgullo en todo el Fútbol Femenino de la UC, por ser el equipo que aporta el mayor número de jugadoras a esta selección.

La delegación cruzada, la componen las arqueras, Carla Tejas y Laura Troncoso, las defensas, Leticia Torres, Isabela Arellano e Isadora Cubillos, las volantes, Iona Rothfeld y Fernanda Pinilla y las delanteras, Francisca Moroso y María José Urrutia, todas ellas viajan con todo el apoyo de sus compañeras y cuerpo técnico del club, quienes estarán pendientes a su desempeño en este sudamericano, que entrega 3 cupos al Mundial de Trininidad y Tobago.

Todos quienes conocen a este gran grupo de jugadoras, confían plenamente en la clasificación al Mundial y del gran desempeño que tendrán especialmente las jugadoras cruzadas.

Anuncios

One thought on “Selección Con Base Cruzada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s