Un Traspié Que Denudó Nuestro Real Nivel

Cuando se sufre una derrota como la frente a Everton, cualquier argumento suena a escusa.
Simplemente la viñamarinas desnudaron todas las falencias del equipo cruzado, que no tuvo reacción alguna, ante la clara y manifiesta superioridad del equipo rival.
El equipo adulto cruzado, es un equipo fracturado, que pese a tener una que otra victoria, aún no logra tener un estilo y forma de juego, y los partidos con los equipos que están en lo alto de la tabla, no hacen mas que seguir aumentando las dudas con respecto a la real jerarquía y avances de las de San Carlos.

No será tarea fácil, sacar adelante esta tarea si no existe el convencimiento de todo el plantel para dejar atrás las diferencias e intereses personales, en pos del desarrollo y progreso del equipo.

Sub 17.

El equipo sub 17, sabía desde el inicio de que no tendría una mañana fácil, ya que Everton venía precedido de una muy buena campaña en la zona sur, y en la cancha justificó plenamente esta apreciación.
Con un fútbol sumamente simple, en que apelaron al pelotazo frontal apostando a la equivocación de las cruzaditas, fue durante casi todo el partido, su mayor arma ofensiva.
El gol de la apertura de Everton, se produjo de un corner que no supo resolver la defensa cruzada. De ahí y durante todo el primer tiempo, las cruzaditas, no tuvieron ideas para resolver el puzzle que le planteó el equipo de la V región.
El segundo tiempo, con mas garra que ideas, las cruzadas se fueron encima logrando la igualdad, pero la impericia y la mala toma de decisiones en el área rival, facilitó la labor defensiva de Everton.
Si bien el orgullo que significa el tener 10 seleccionadas chilenas, es muy grande para toda la institución, sin duda le está pasando la cuenta a las jugadoras cruzadas, ya que por el período de trabajo físico que están teniendo en la selección, hace que en cancha no estén con la chispa y velocidad necesaria, que se debe tener para partidos de la intensidad del jugado este fin de semana.
Con sentimientos encontrados, deben asumir que este año, la obtención del titulo se ve como un objetivo muy difícil de cumplir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s