Una Nueva Etapa

Una nueva etapa esta cumpliendo en el Fútbol Femenino del Club Deportivo Universidad Católica.
El cambio no es menor, ya que de haber tenido un recorrido con éxito en competencias menores, hoy en día se ve inmerso en la competencia de la ANFP que reúne a los mejores equipos del país.

El Fútbol Femenino Cruzado, hoy en día aporta 13 jugadoras a las selecciones chilenas sub 16 y 20 (once y dos respectivamente), lo que es una muestra del futuro que tiene el equipo cruzado, pero que debe comenzar a plasmar en resultados en los torneos de este año.

La participación de las cruzadas sub 17 hasta el momento ha sido el reflejo del poderío individual y colectivo, salvo el erróneo comienzo de campeonato, las dos siguientes fechas han sido el poderoso equipo de "fútbol bonito", que todos desean ver y disfrutar, siendo sin duda, uno de los equipos con clara opción al título 2009.

El equipo adulto es un tema aparte.
El "armar" en dos meses un equipo para participar en el torneo de Primera División no ha sido tarea fácil, pese a ello los resultados obtenidos han brindado mas de una sorpresa a los entendidos y a los equipos que han enfrentado. En este comienzo se han perdido puntos producto de la inexperiencia y falta de conocimiento individual y colectivo, pero ningún equipo le ha pasado por arriba. El paso del campeonato le dará la experiencia para que comiencen a llegar los resultados positivos al equipo cruzado adulto.

Un gran desafío en el cual el numeroso y excelente grupo de futbolistas cruzadas, han tomado y comprometido todo su esfuerzo para dejar bien puesto los colores cruzados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s