Campeonas del Apertura

Si las matemáticas decían antes de entrar a la cancha, que el equipo ya era el campeón del apertura de la LIFI, habia que ratificarlo en cancha para que no quedaran dudas, en donde ya el entrenamiento anterior se había tenido un apronte a este encuentro, derrotando por 8 goles a 1 a la Escuela de Fútbol UC de Estación Central.

El comienzo del partido fue sorpresivo, Colegio Médico que había sido en los compromisos anteriores un rival muy fácilmente superable, sorprendía con un buen ordenamiento táctico que tardó mas de la cuenta en resolver el equipo cruzado. Largos 15 minutos habían pasado para que la cuenta se abriera, pero que las cruzadas no lograban  imponer  una gran superioridad.
Si bien el segundo gol trajo una mayor tranquilidad, el equipo se veía muy relajado dentro de la cancha, como sabiendo que podía variar el resultado pero no el ganador. Los cambios trajeron un poco mas de dinámica, tal vez por la ganas de las que se habían quedado en la banca, marcando rápidamente el tercer gol.

El segundo tiempo fue un trámite mas, en donde la superioridad comenzó a ser evidente, marcando 4 goles mas y transformando a nuestra arquera en una espectadora mas, la que perfectamente podría haber visto el partido desde la tribuna junto al grupo de padres que fielmente han acompañado al equipo en este campeonato.

El pitazo final marcó la ratificación del campeonato obtenido en este cuadrangular final, en el que se marcaron 13 goles y se recibieron sólo 3.
No hubo euforia, no hubo gritos, ni siquiera celebración, tal vez la mente ya está puesta en el Clausura, en donde habrá que ratificar, ante nuevos equipos, el buen fútbol desarrollado en este torneo.

Si bien Colegio Médico mostró un gran avance futbolístico con respecto a los partidos anteriores, no dió con el antídoto para superar lo que ya se transformó en su pero enfermedad, las cruzadas de la UC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s