UN AÑO REDONDO

Un año redondo

El 8 a 0 propinado a Estadio Español, en el partido final del Campeonato Clausura, no fue si no la coronación de un año redondo.
Campeonas del Apertura de la LIFI, Campeonas del Cuadrangular del Colegio Inglés de La Serena, Campeonas del Clausura de la LIFI, 8 seleccionadas chilenas sub15, son las alegres cifras de este 2008.
En el segundo año de participación en la LIFI, superamos todos los objetivos planteados. Jugando casi con el mismo plantel de jugadoras que disputo por primera vez el torneo en el 2007, este año se ganó todo.
Los más críticos podrán señalar que es una liga menor, pero no es menos cierto que se jugó ante equipos adultos, y que entre sus integrantes cuentan con jugadoras seleccionadas de diferentes universidades, sumado a esto, al Clausura se sumó el equipo de Unión Española, que venía de disputar el torneo ANFP,  lo que pone en su justa medida los logros alcanzados.
Pero esto no ha sido gratis, ya que la regularidad en la asistencia a los entrenamientos y la dedicación y pasión demostrada por las jugadoras, explican el alto rendimiento alcanzado.
También recordar que durante el 2008 se jugó con una serie de partidos amistosos con poderosos equipos que juegan en FEM, y a todos ellos se les superó con holgura. 
Para el 2009 los desafíos son muchos, ya la ANFP anunció la continuidad del campeonato de primera división femenina, y la creación del torneo Sub 18 (17) , desafíos a los cuales hay que enfrentar y prepararlos con la mejor gente. La base ya se tiene, y sólo se deberá buscar aquellos refuerzos que permitan mantener la línea deportiva y de formación del actual plantel. 

 Se acabaron las copas para guardar lápices, ahora llegaron las de verdad.

About these ads

Acerca de futbolfemeninouc

Club Deportivo Universidad Católica CRUZADOS SADP Fútbol Femenino UC Categorías Sub 17 y Adultas
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s