Sumando Copas

La experiencia vivida en La Serena, se recordará no sólo en lo deportivo, si no que también como la primera vez que el equipo de Fútbol Femenino participa de un cuadrangular fuera de Santiago.
Los tres días que permaneció el equipo en La Serena, reafirmo los lazos de amistad y unión que tiene este grupo de jugadoras, y en lo deportivo ratificar el buen juego demostrado en el campeonato de apertura de la LIFI, en el cual se obtuvo el título de campeón.

Los equipos de San José y Colegio Inglés, pese a ser dos buenos equipos de colegio, tuvieron que conformarse con ser espectadores privilegiados del buen juego de Católica. Fue sin duda, una muestra de buen fútbol y trato de balón el exhibido por el equipo cruzado, sello que caracteriza a las cruzadas.

Al final, las cruzadas se trajeron todos los premios, valla menos batida, goleadora del torneo, mejor jugadora y por supuesto el título de Campeón, y la experiencia de pasar tres días compartiendo mas allá de la cancha.

La vuelta a Santiago, trajo consigo la 2ª Fecha del Clausura, en donde se enfrentó a Estadio Manquehue en su cancha, y a pesar del intenso calor que se acrecentaba por la cancha sintética, se impuso finalmente por un cómodo 6 a 0.

Este equipo es una apuesta a futuro, que tiene un presente exitoso.

 

Deja un comentario